The Priests: «Ave Maria»

The Priests es un grupo musical formado por tres sacerdotes católicos procedentes de County Antrim y County Derry, en Irlanda del Norte.Después de un contrato con la productora SonyBMG en 2008, grabaron su primer disco en Irlanda, Londres y la basílica de San Pedro del Vaticano.

Su primer álbum fue producido por Mike Hedges que ha trabajado, entre otros, con U2, Dido y Manic Street Preachers y fue estrenado el 24 de noviembre por parte de Epic Records simultáneamente en 33 países.En España fue presentado por parte de los tres sacerdotes en la parroquia de San Jerónimo el Real de Madrid el 25 de noviembre de 2008.

Integrantes

Padre Eugene O’Hagan es administrador de la parroquia de Ballyclare y de Ballygowan con dos iglesias: La iglesia del Sagrado Corazón y la iglesia de la Sagrada Familia. (Roman Catholic Diocese of Down and Connor)
Padre Martin O’Hagan es sacerdote de la parroquia de Cushendun con dos iglesias: La iglesia de San Patrick (Craigagh) y la iglesia de Santa María, la estrella del mar (Culraney. (Roman Catholic Diocese of Down and Connor)
Padre David Delargy es sacerdote de la parroquia de Hannahstown con dos iglesias: La iglesia de San José y la iglesia de San Pedro. (Roman Catholic Diocese of Down and Connor)

http://es.wikipedia.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: