SDR EN LA RED

Este fin de semana Santander es Km0

Santander Km0 es una apuesta del Ayuntamiento de Santander por la sostenibilidad, por los alimentos Km0, por los productores, hosteleros y comerciantes que fomentan la compra y venta de productos que están elaborados en cercanía.

¿Y qué ocurre este fin de semana? Pues que el domingo en el Mercado de Este habrá mercadillo de productos Santander Km0. De 11 a 20 horas, 14 productores cántabros ofrecerán sus creaciones. Y además habrá actividades.

Y también, a partir de este fin de semana y durante quince días ocho restaurantes de Santander ofrecerán un menú elaborado con productos de aquí con precios que oscilan entre los 45 y 85 euros menú. Son El Serbal, La Bodega El Riojano, Restaurante Agua Salada, Casona del Judío, Umma, Querida Margarita, Deluz y restaurante Daría. Pinchando aquí puedes descubrir todos los menús.

También dentro de las acciones promovidas por Santander Km0 se están haciendo visitas a los obradores y fábricas de productores Km0. El próximo miércoles 12 abril la cita será en la quesería El Pendo y ya se han realizado visitas a la quesería Pasiega de Peña Pelada y conservas Fredo.

El pasado 3 de marzo tuvo lugar un encuentro entre profesionales del sector. Si estás interesado en todo lo que ocurrió en esa jornada organizada en el Palacio de la Magdalena hay videos disponibles en la web www.santanderkm0.com. Hasta una showcooking con Sergio Bastard.

La entrada Este fin de semana Santander es Km0 se publicó primero en EL TOMAVISTAS DE SANTANDER.

Read Morehttps://eltomavistasdesantander.com/

Please follow and like us:
Pin Share
Síguenos por Email
RSS
TWITTER