SDR EN LA RED

¡Yo También me uno al homenaje!

Buceando en la blogosfera, me entero por el blog http://garciafrances.blogspot.com del Homenaje bloguero el 12 de Octubre a la Guardia Civil.Yo, desde ahora mismo me uno al homenaje y os reproduzco el artículo que lo explica:
Armando la Red
En Febrero de 2008 culminó, con una gran manifestación en Bogotá, la iniciativa de un grupo de blogueros y miembros de las redes sociales de Internet que pedían a lo sociedad colombiana un gesto contra las FARC.
La manifestación fue un tremendo éxito en Bogotá, en Colombia y en el mundo. Imitemos a los colombianos que supieron usar Internet para asestar a las FARC uno de los golpes más duros que han recibido los terroristas colombianos. Sin disparar un tiro.
Hagamos lo mismo. Como nos han enseñado los colombianos. Al margen de partidos y de sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas. Veamos hasta dónde somos capaces de llegar.
A la espera de otras aportaciones aquí dejo los datos de partida:
Se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet.
Cada blog que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarán respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común. El texto será libre.
Necesitamos que cada bloguero participante haga partícipes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales.
FECHA: 12 de Octubre, la Virgen del Pilar, Patrona de la GC y Día de la Hispanidad.TÍTULO: Guardia Civil, con ELLOS.NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED
Please follow and like us:
Pin Share
Síguenos por Email
RSS
TWITTER