En anteriores entradas dedicadas a la Navidad se pueden ver algunas fotos que muestran cómo era hace años la iluminación navideña de la ciudad, nada que ver con la actual. Los adornos eran muy básicos y sólo se iluminaban unas pocas calles céntricas.
En la siguiente foto podemos ver cómo era la iluminación navideña en la calle San Francisco en 1950.
http://desdesdr.eu/quiero-conocer-mi-futuro-gratis/ tenía este aspecto a finales de los años 50 o principios de los años 60.
como conocer a una chica de islandia de José Antonio Torcida)
Con el tiempo, la iluminación fue mejorando y en 1986 así estaba adornado el centro de la ciudad, frente al http://desdesdr.eu/como-adoptar-hombre-soltero/
http://desdesdr.eu/hombres-millonarios-solteros/https://escenasdesantander.blogspot.com/