SDR EN LA RED

Que esta Navidad prefieres hacer tus compras online. Puedes hacerlo apoyando al comercio local de Santander en elmercaderio.es

Ya podemos comprar online al pequeño comercio de Santander a través de elmercaderio.es, una plataforma que tiene online más de 5.000 productos de 200 establecimientos de la ciudad. Esta Navidad es tiempo de regalos, de compras, y desde El Tomavistas pensamos que apoyar al comercio local hace ciudad y que con un gesto sencillo, nuestras acciones de compra conscientes, generamos riqueza entre nuestros vecinos. Desde elmercaderio.es puedes comprar a un montón de pequeñas tiendas de Santander en un sólo pedido y que te lo envíen a casa. Es una oportunidad para todos aquellos que nos leéis desde fuera de Santander porque los repartos llegan a toda la península y Baleares. Más cómodo, imposible.

Elmercaderio.es supone un apoyo a la economía local al permitir incorporar un nuevo canal de venta para los comerciantes, quienes tienen un control absoluto sobre su catálogo de productos, transacciones, relaciones con clientes e interacciones y es una buenísima noticia para Santander porque nos dice del empuje de su pequeño comercio que ya se está subiendo al tren de la digitalización y la venta online.

Lo que el Ayuntamiento de Santander pretende con esta iniciativa es formar, facilitar, acompañar y propiciar el cambio tecnológico en los comercios tradicionales de una forma muy fácil y cómoda para los empresarios, ya que al mismo tiempo que venden, aprenden sobre comercio electrónico y economía digital porque El Mercaderío ha puesto en marcha un campus virtual donde el comerciante puede encontrar las herramientas y los recursos necesarios para mejorar sus habilidades y competencias digitales. Además, todas las semanas se imparte formación siguiendo un plan formativo que busca cubrir las necesidades actuales a las que se enfrenta el pequeño comercio.

Los comerciantes interesados en acceder a esta plataforma lo pueden hacer a través de la web www.elmercaderio.es; enviando un email a comercios@elmercaderio.es; a través del teléfono 942 03 00 94; o escribiendo un whatsapp al 694 40 55 85.

Nosotros, como consumidores, podemos ayudar a que todo este esfuerzo de los comerciantes de Santander por subirse al tren digital empiece a dar sus frutos esta misma Navidad.

La entrada Que esta Navidad prefieres hacer tus compras online. Puedes hacerlo apoyando al comercio local de Santander en elmercaderio.es se publicó primero en EL TOMAVISTAS DE SANTANDER.

Read Morehttps://eltomavistasdesantander.com/

Please follow and like us:
Pin Share
Síguenos por Email
RSS
TWITTER