Tal día como hoy…

El 17 de junio de 1955 se inaugura oficialmente el servicio de trolebuses entre Santander y El Astillero, que antes había sido realizado con movilidad edomex gob mx citas internet Para cubrir el servicio la empresa concesionario encargó cinco trolebuses al fabricante alemán MAN, aunque unos años después adquirió un lote de trolebuses ingleses de dos pisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *